Uno de las grandes cadenas de supermercados en España, Carrefour, sigue apostando por el canal digital para su crecimiento. El grupo francés acaba de lanzar al mercado su tienda online de ropa y ha elegido para el estreno su colección de baño 2016. El nuevo espacio www.carrefour.es/moda ofrece un surtido con más de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño para toda la familia.
Para Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, el lanzamiento de esta nueva tienda online “supone un punto de inflexión en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad, sumergiéndonos en uno de los principales sectores de este mercado.” La compañía incrementará el surtido hasta las 6.000 referencias a partir de septiembre, fecha en la que incorporará la colección completa de otoño-invierno.
Por su parte, Beatriz González, directora de textil de Carrefour, incide en “el valor añadido que se ofrece a los clientes a través de la marca TEX, de venta exclusiva en Carrefour, donde podrán encontrar confección diseñada íntegramente en España y productos de calidad, tanto en los tejidos como en los materiales utilizados”.
La nueva web da cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer otras ventajas como la devolución gratuita en cualquier hipermercado y la entrega en 48 horas. El espacio online de moda de la cadena francesa cuenta también con una sección de “Inspiración” en la que se ofrecen consejos sobre las nuevas tendencias de moda de la mano de bloggers y expertos del sector. La tienda de moda online también cuenta con un diseño elegante e innovador cuyo principal objetivo es ofrecer al usuario una navegación fácil e intuitiva en cualquier dispositivo.
Para celebrar el reciente estreno de la tienda online de moda, los directores de eCommerce y Textil de Carrefour han entregado personalmente el primer pedido online en el domicilio del cliente