EVENTOSLOGISTICA

Carrefour amplía la entrega a domicilio en Francia

0

Carrefour, la cadena de supermercados francesa, está en proceso de ampliar su servicio de entrega a domicilio por toda Francia. Se pretende que para 2020, todas las ciudades con una población de 10,000 personas puedan hacer uso del servicio.

Ya el año pasado, Carrefour probó su servicio de entrega a domicilio por primera vez en 52 tiendas, de las cuales 23 eran hipermercados. Ahora se extiende a 42 tiendas adicionales, incluyendo 26 hipermercados. De esta manera, 45 regiones de la ciudad y 30 ciudades de Francia son elegibles para el servicio de entrega a domicilio de Carrefour.

El servicio clic-and-collect se implementará en todo el país, así los clientes pueden pedir artículos no alimenticios online y recogerlos en un plazo de dos horas. Un servicio que estará disponible en todos los hipermercados que tienen un Drive (punto de recogida para pedidos de comestibles online).

Gracias a estos avances, los supermercados franceses esperan procesar más de 813,000 pedidos no alimentarios en línea este año, lo que es significativamente más que los casi 30,000 pedidos de este tipo que procesó el año pasado. Y el año que viene, el hito del millón de pedidos debería superarse.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google Assistant ya está incluído en la mitad de altavoces inteligentes

Previous article

Especial Voice Commerce: un cambio de paradigma en el UX

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS