En el dinámico escenario del sector logístico, el año 2023 se destacó como un hito significativo para e-log, una empresa que ha sido un referente de crecimiento constante a lo largo de los años, experimentando un aumento del 22% en comparación con periodos anteriores. Al mantener su impresionante ritmo de crecimiento de doble dígito, e-log continuó ampliando su presencia y aumentando su volumen en diversas áreas de negocio a lo largo del año pasado. La empresa logística ha centrado su atención principalmente en la Última Milla, concentrando sus esfuerzos en regiones estratégicas como Canarias y Baleares.
El motor detrás de este crecimiento ha sido la sólida consolidación de su División Logística, que ha desempeñado un papel fundamental en el aumento del alcance y la eficiencia de las operaciones de e-log. Uno de los pilares de este éxito ha sido e-log fulfillment, una división que ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con el desarrollo tecnológico adaptado a las necesidades específicas del mercado, especialmente en los sectores del comercio electrónico y el turismo.
Si bien la actividad logística arrancó en sus instalaciones de península, donde tiene su principal núcleo de actividad y los Servicios Centrales, en la actualidad está implementada en los almacenes de Gran Canaria, Mallorca y Tenerife, desde donde la proximidad a estos mercados aporta eficiencias operativas y económicas a sus clientes, así como una mejor experiencia de compra para el mercado extra peninsular que, no debemos olvidar, representa el 8% del total nacional.