COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Conoce las empresas españolas más eficientes en capital

0

Facturar no es lo mismo que ser rentable. Todos los años la fundación Betawer elabora una lista de las empresas más rentables en el país, basándose en las empresas que «necesitan poco capital de sus inversores y que consiguen volúmenes de facturación y/o transacciones de valor para la compañía importantes«. Otras condiciones para aparecer en la lista son: tener un tamaño determinado (una facturación superior a 1 M€), una inversión total de menos de 11M€, crecer y un flujo de caja positivo o estar a punto de tenerlo.

Este año la lista ha quedado así:

Fuente: Bewaterfunds

¿Te ha sorprendido no encontrar alguna empresa? Bewater ha querido explicar que algunas empresas que parecen ser eficientes en realidad son «ronderas», es decir, maximizan su crecimiento a costa de necesitar mucho capital y mantener elevadas pérdidas. Algunos de los ejemplos que ponen son CabifyBlaBlaCar o Flywire


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El camino que andarán marcas y clientes en 2022

    Previous article

    Gato Preto: nueva imagen, refuerzo de la omnicanalidad y una experiencia única

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.