Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuáles son las características de los consumidores de 2021?

Durante 2020 las tendencias de compras online del consumidor  han variado debido a la pandemia y el confinamiento. El comercio electrónico ha estado en el centro de las compras para los consumidores, ya que el 62% de la población lo utilizan como un medio recurrente de compras. 

Los países donde más compran de forma online los hombre son Italia (63%) e Inglaterra (60%). En cambio las mujeres lo hacen mucho más en España (46%), Francia (43%) y Alemania (42%).

Si miramos las edades de los principales consumidores online, encontramos que las personas de entre 35 y 44 años son las que más productos adquieren a través de este canal.

En los marketplaces los consumidores cambian

Los usuarios que compran en los marketplaces no poseen las mismas características que los que compran en ecommerce. A través de este canal suelen comprar el 61% de los españoles de entre 18 y 65 años.

Los markeplaces que triunfan son:

  • 82% Amazon
  • 51% eBay
  • 40% AliExpress
  • 35% El Corte Ingles
  • 23% Carrefour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: