Retail Media Congress: El impacto del Retail Media en tu cuenta de resultados

Madrid acogió la primera edición del Retail Media Congress, evento en el que se analizó de forma exhaustiva la tercera gran ola de la publicidad digital que cada vez atrae más miradas. Organizado por Ecommerce News, la jornada congregó a más de 200 asistentes y contó con la presencia de más de 30 speakers que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para entender este nuevo modelo publicitario y conocer cómo empezar a aplicarlo en los negocios online.

Round Table: El impacto del Retail Media en tu cuenta de resultados

La segunda mesa redonda contó con la participación de Paloma Hurtado, Retail Media Manger de FNAC; Fernando Herranz, director de Experiencia Digital & eCommerce de Leroy Merlin; Carlos Esteve, Head of Brands & Partners Marketing de Glovo; y Paula Rodríguez, Business Development Director de Webloyalty Spain como moderadora.

“El Retail Media comenzó con el Trade Marketing cuando éramos impactados por las marcas en sus puntos físicos”, comenzó explicando Rodríguez. “Las marcas piden más y es justo devolvérselo. Tenemos que ir hacia un sistema que este más digitalizado y todo conectado”, continuó Hurtado. Por su lado, Esteve habló de cómo las marcas exigen cada vez más datos y aseveró que hasta ahora esto no había sido posible, sobre todo por la tecnología. Preguntados por si consideran que el Retail Media es válido para todos, Herranz transmitió que “el tamaño y la calidad importan este negocio ya que, cuanto más audiencia tengas y mejor segmentada, obtendrás mejores resultados”.

El evento contó con el patrocinio de WebloyaltyPublicis GroupeSoclozElectrocostoREETMOThe Jump Live CommerceShalionADmefyCitrusAdLiveRampOmnicom Media GroupTransactAxiComInfebex y Jabugo Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.