MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

CalleZaragoza y SafetyPay, la promoción del comercio local aragonés a través de Internet

0

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay colaboran desde el mes de abril con el fin de simplificar los procesos de compra a través de este portal de comercio electrónico que desde su puesta en marcha en enero se ha convertido en el referente de las compras online de Zaragoza. La integración de este sistema de pago electrónico permite a CalleZaragoza.es garantizar a sus clientes la seguridad en la realización de sus compras ya que pueden pagar sus compras sin utilizar su tarjeta de crédito eliminando así cualquier riesgo de robo de datos bancarios.

CalleZaragoza.es ha establecido un nuevo canal de ventas para el comercio de la capital aragonesa, mediante la oferta de cupones descuento y la creación de una tienda virtual donde se reúnen los principales establecimientos de la ciudad. Por medio de la integración de SafetyPay, ofrece a los clientes de la banca electrónica de Ibercaja y Caja3 la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

En la actualidad, con más de 100 establecimientos colaboradores, el portal se ha convertido en la referencia del comercio electrónico de Zaragoza. Además, acaba de abrir las puertas de su Showroom en la calle San Vicente Mártir con el fin de establecer un punto de encuentro con los usuarios del portal y dinamizar la vida cultural y comercial de la ciudad. Un nuevo espacio en el que se realiza una completa programación de eventos, como desfiles de moda, degustaciones, showcooking, exposiciones, firmas, conferencias, ferias, concursos, jornadas y otros muchos.

Ambas entidades han realizado diferentes acciones promocionales para dar a conocer este sistema de pago. En la actualidad aquellos usuarios del portal que utilicen SafetyPay como forma de pago recibirán una entrada de cine gratis por cada compra.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ProjectLinkr.com da el salto internacional y llega a Latinoamérica con mucha fuerza

Previous article

Mozilla consigue apoyo internacional para un sistema operativo móvil de Firefox

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.