MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Solo un 15% de los seguidores del Getafe CF coinciden en gustos gastronómicos con la estrella de su equipo

0

Solo el 15% de los seguidores del Getafe CF coinciden en gusto con la estrella de su equipo, Jorge Molina, en lo que a gastronomía se refiere. Coinciden en que la comida tradicional española es su preferida, pero a partir de ahí, solo hay diferencias. Estos datos se desprenden tras contrastar los gustos de los futbolistas y los internos de la app de Deliveroo, empresa de comida de calidad a domicilio y partner de LaLiga.

Los datos internos han sido comparados con los de seguidores de otros equipos entre los que se encuentran el RC Celta de Vigo, Real Oviedo, Real Zaragoza, Real Sporting de Gijón o Málaga CF, y las estrellas de cada uno de ellos. No hay cuórum en lo que a los alimentos que dan suerte se refiere.

Jorge Molina afirma no ser supersticioso y no tomar ningún alimento por delante de otro que le dé suerte. Sin embargo, sí que afirma comer pasta antes de los partidos ya que es aconsejable para coger energía de cara al encuentro. Sorprendentemente, los seguidores del Getafe CF ven en la pasta uno de sus platos preferidos para pedir a domicilio.

Me ha encantado participar en este estudio. ¡Qué curioso conocer los gustos de nuestros seguidores! En lo que sí estamos todos seguros es en animar al Getafe CF para conseguir todos los éxitos“, afirma el delantero.

Según comenta Juan Carlos Díaz, director comercial y marketing de LaLiga: “Estamos convencidos de que la comida y el fútbol van de la mano y qué mejor forma de demostrarlo que contando a los aficionados cuáles son los gustos gastronómicos de los jugadores y los clubes de LaLiga Santander y La Liga SmartBank“.

Nos ha hecho especial ilusión llevar a cabo este estudio porque este año somos patrocinadores y nos encanta conocer de primera mano todo aquello en lo que participamos. Esto, además, nos ayudará a conocer mejor a las estrellas de LaLiga“, explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación B2C de Deliveroo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nueva edición de Mobile Commerce Congress: Unified Commerce

Previous article

Auge del negocio de las agencias de viajes online: duplican sus ingresos en dos años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.