ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Dos Emprendedoras españolas presentan una start de moda de baño infantil con vocación internacional

0

En estos momentos tan difíciles para el sector textil, dos mujeres emprendedoras españolas lanzan al mercado la nueva firma de bañadores y complementos para niñas y niños «errequerre». Su apuesta se basa en combinar un producto de máxima calidad “Made in Spain” con patrones, diseños y estampados que siguen las últimas tendencias.

Un producto de primera categoría, hecho en España y a un precio competitivo. ¿Su secreto? Aplicar la innovación en los procesos de negocio, una manera fresca de trabajar, que renueva un sector tan tradicional como el textil. Por estos motivos y por su propuesta tan innovadora, erreqerre ha sido seleccionada para desfilar en FIMI Fashion Show de Valencia los próximos 6, 7 y 8 de Julio. Allí presentará su nueva colección Primavera-Verano 2013.

“El mercado sigue demandando un producto original, con patrones, telas y estampados que se salgan de lo corriente, pero en estos momentos no está dispuesto a pagar cualquier precio”, dice Concha Blanco, diseñadora y alma mater del proyecto. Y añade, orgullosa, que la colección que presentará en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil -FIMI- es la mejor de toda su carrera: “Transmite ese carácter incansable de los niños, con colores que irradian frescura y felicidad”.

Por su parte, Susana López, responsable de negocio, desvela uno de los ingredientes clave del éxito de la firma: aplicar a este proyecto los modelos y metodologías de trabajo del sector de Internet, en el que López cuenta con una gran experiencia. De este modo ha logrado optimizar costes sin renunciar a nada. “Fabricar un producto con la calidad que nuestra clientela exige, pero con un coste muy ajustado, era fundamental en estos momentos”, aclara.

La colección primavera verano 2012 ya se encuentra disponible en las tiendas y también en su recientemente estrenada tienda online. La marca tiene previsto iniciar la comercialización de su colección en Francia, Italia, Alemania y Emiratos Árabes como primer paso para la internacionalización de la firma.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ProjectLinkr.com da el salto internacional y llega a Latinoamérica con mucha fuerza

Previous article

Mozilla consigue apoyo internacional para un sistema operativo móvil de Firefox

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE