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“Cada vez más marcas están utilizando servicios alternativos para hacer lo mismo que con la plataforma de Google”

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Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Daniel de Santiago, Senior Business Developer en Klarna, fue la segunda persona que se subió al escenario de la Sala Klarna para hablar sobre los pasos que seguirá la compañía próximamente. 

(2’ 15”) “Actualmente Klarna la utilizan 149 millones de usuarios en todo el mundo y trabajamos con 435.000 retail partners”

(4’ 10”) “En comparación con la banca tradicional estamos creciendo mucho más rápido y nos estamos posicionando más en la parte de crédito…en la parte demográfica, claramente dónde nos posicionamos es en la generación Z y Milennials”

(4’ 45”) “El 71% de los millennials prefiere ir al dentista antes que al banco. Aquí había una oportunidad, y había que pensar que podíamos aportar a nivel de solución” 

(5’ 50”) “Queremos ser un motor de crecimiento para las marcas, ¿Cómo conseguimos esto? Parte de una cosa muy clara, tenemos 149 millones de usuarios, por tanto, nos planteamos ir a un escenario diferente como pensó Amazon”

(6’ 36”) “Los pagos no son suficientes para mejorar la experiencia de los consumidores”

(6’ 54”) “Tenemos una serie de información a la que también tenemos que dar un soporte y sacar un rendimiento de ellos para mejorar la experiencia”

(9’ 05”) “Cada vez más marcas están utilizando servicios alternativos para hacer lo mismo que con la plataforma de Google, pero con gestión propia”

(11’ 37”) “En Estados Unidos el 65% de los consumidores que consumen en tienda son millennials”

(12’ 32”) “Al usar la app de Klarna tienes todo online y físico. Tienes todo centralizado a la vez en un sitio para controlar la experiencia del usuario”

(12’ 51”)Virtual Shopping es la joya de la corona de este año. Es una herramienta que permite a los usuarios online ser atendidos por los dependientes de las marcas a través de chat y video.”


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