ECOMMERCETECNOLOGÍA

Esta semana comienza la 6ª edición del Joomla! Day España y el II Congreso Hispano Luso de Software Libre

0

El principal encuentro anual en nuestro país de usuarios, desarrolladores, empresas y profesionales que utilizan Joomla! y otras aplicaciones de código abierto y software libre, Joomla! Day 2013 se celebrará a finales de esta semana en Albacete.

Joomla! es el gestor de contenidos (CMS) de código abierto más popular del mundo ya que cerca de un 3% de las páginas web lo utilizan. Joomla! Day 2013 se celebrará conjuntamente con la segunda edición del Congreso Hispano Luso de Software Libre, y reunirá a destacados ponentes y expertos de todo el mundo como David Hurley (Community Development Manager de Joomla!), Brian Teeman, cofundador de Joomla!, o la presencia de Firefox, Drupal, Raspberrypi, o Mozilla de la mano de Saurabh Shah.

La asociación OpenSource Iberia, que representa a un gran número de empresas y particulares interesados en el mundo del software libre, es el principal organizador de estas jornadas.

Más información sobre el evento:

http://www.joomladayspain.org/es/ y http://www.congresohispanoluso.com/es/

Programa: http://www.joomladayspain.org/es/programa-ponencias-talleres


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

IAB Spain lanza el Código de Conducta para cupones de descuento

Previous article

Inveready lidera la ronda de inversión de 700.000€ en Mobincube

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE