Cabify, la app de moda para moverse por la ciudad, reafirma su apuesta por Barcelona tras la buena acogida que han tenido sus servicios desde su llegada en diciembre de 2016. La compañía española informa de un aumento en la demanda por parte de los usuarios barceloneses.
La compañía abrió una oficina física de operaciones el pasado diciembre con el objetivo de poder atender la demanda local. Tan sólo 3 meses después, Cabify prevé multiplicar por 10 su flota inicial para finales de este 2017. Este aumento de flota supondrá la creación de empleo tanto para conductores como para empleados directos en las oficinas locales. En total, unos 1.000 puestos de trabajo a cierre de 2017.
Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify Barcelona, afirma: “A pesar de los hechos recientemente acontecidos en Barcelona, en general estamos muy contentos de la trayectoria que estamos teniendo en la ciudad. Creemos firmemente que Barcelona es un mercado muy interesante y con mucho potencial. Los usuarios demandan cada vez más nuestros servicios y nosotros hacemos todo lo posible para cumplir con las expectativas. Por otro lado –continúa Oriol– vemos necesario mantener un diálogo constructivo con las autoridades locales y el resto de players del sector para conseguir un ambiente positivo que nos beneficie a todos: usuarios, empresas y conductores”.
Como parte de su apuesta por el mercado catalán, y después de estudiar el tipo de público y las tendencias en movilidad local, la empresa ha lanzado Cabify Baby, la primera categoría en España para viajar con los más pequeños. Este servicio disponible en Madrid desde el pasado mes de febrero y -desde hoy- en Barcelona, te permite viajar con los más pequeños de forma cómoda y segura porque todos los vehículos van adaptados con los llamados Sistemas de Retención Infantil (SRI).