MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

La tasa de conversión durante el Black Friday en España se elevó un 108%

0

Que el Black Friday ha llegado para quedarse es algo que ya nadie duda. Según datos que nos aporta Criteo, la compañía tecnológica de commerce marketing, el Black Friday en España ha experimentado un pico de ventas mucho más significativo que en años anteriores. Los datos están basados en 34 retailers españoles.

  • El tráfico ha aumentado un 113%, frente al incremento del 96% de 2016.
  • La cantidad de compradores se ha incrementado un 343%, frente al incremento del 315% de 2016.
  • Las ventas han aumentado un 345%, frente al incremento del 320% de 2016.
  • La tasa de conversión se ha incrementado un 108%,  frente al incremento del 112% de 2016.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 65% de los españoles se siente menos estresado al realizar online sus compras navideñas

Previous article

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.