LOGISTICA

Groupon y American Express se unen para ofrecer a los Titulares Amex los mejores planes de ocio

0

Groupon y American Express  han firmado un acuerdo para ofrecer a los Titulares de Tarjetas American Express los mejores planes en condiciones especiales. Gracias a este acuerdo, los Titulares de Tarjetas American Express podrán disfrutar de las mejores experiencias que ofrece Groupon en la categoría “Cerca de ti”, con un 20% de descuento en su primera compra, a través de un entorno creado solo para estos Titulares, y utilizando un código promocional único.

Groupon pone así a disposición de los Titulares American Express miles de ofertas para vivir momentos únicos como cursos de golf, menús gourmet, tratamientos de estética y cientos de experiencias de ocio y belleza. Los Titulares Amex que adquieran una de estas experiencias en la web de Groupon disfrutarán de un 20% de descuento adicional durante el mes de marzo.

Desde American Express siempre estamos buscando nuevas vías para ofrecer experiencias únicas y de valor a nuestros Titulares. El acuerdo alcanzado con Groupon nos permite acercarles miles de experiencias y planes de ocio en más de 20 ciudades con un descuento adicional y exclusivo para Titulares American Express. Estamos convencidos de que nuestros clientes, que cada vez recurren más al comercio online, sabrán aprovechar las ventajas de este acuerdo” afirma Juan Orti, Presidente y Consejero Delegado de American Express en España.

American Express es una marca muy comprometida con la excelencia en el servicio a sus Titulares y con la digitalización, valores que compartimos desde Groupon. Por eso estamos muy satisfechos de poder colaborar con ellos para ofrecer a sus Titulares las mejores experiencias para sus planes de ocio o belleza en unas condiciones muy buenas y exclusivas”, añade Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cabify reafirma su apuesta por Barcelona con nuevas categorías y la creación de empleo local

Previous article

IBM celebró en Las Vegas IBM Amplify, con el poder de la era cognitiva como clave para el desarrollo del customer engagement

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA