Cabify, pionera en la prestación de servicios de movilidad MaaS (Mobility as a Service) en España y Latinoamérica, ha dado comienzo a las pruebas para implementar la tecnología de Adyen con el objetivo de mejorar la experiencia de pagos de sus clientes en España y el resto de países en los que está presente, tras la experiencia positiva de su implantación en Brasil. El acuerdo con Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores compañías del mundo, está en pruebas para implantarse más adelante en España y posteriormente irse desplegando a otros mercados.
La plataforma tecnológica de Cabify conecta a consumidores y empresas con distintos métodos de transporte en las principales ciudades, con el objetivo de reducir la congestión del tráfico urbano proporcionando alternativas a los coches privados. La adopción de la plataforma de pagos de Adyen ofrece a Cabify un apoyo para consolidar su negocio internacional, eliminando cuellos de botella y transformando el proceso de pagos en una experiencia segura y sin fricciones gracias a la implementación de la tecnología RevenueProtect, que permite bloquear el fraude sin poner en peligro la rentabilidad del negocio.
“En Adyen estamos muy orgullosos de poder colaborar con una compañía como Cabify, pionera en el modelo de negocio de alternativas de movilidad urbana, ya que gracias a nuestra tecnología de tokenización pueden mejorar las experiencias de pago de sus clientes con tarjeta de crédito”, explica Juan José Llorente, Country Manager de Adyen en España y Portugal. “Esto, sumado a la tecnología RevenueProtect y a la gestión centralizada de datos de los clientes que proporciona nuestra plataforma, va a permitir a Cabify mejorar sus procesos de negocio e incrementar la rentabilidad”.
La protección contra el fraude es clave para cualquier negocio digital, y la tecnología RevenueProtect de Adyen le permite gestionar todos los datos en un único lugar, mejorando las experiencias de pago de sus clientes y la fidelidad a la marca, así como aumentando fácilmente el número de conversiones. Además, gracias a Adyen y a su solución 3D Secure 2 (3DS2), la compañía ya está lista para cumplir con las exigencias de la Directiva de Servicios de Pago 2.0, cuya entrada en vigor planea en el horizonte. Esta legislación hará que sea obligatorio incorporar medidas de seguridad complejas como la autenticación en dos factores y la biometría, un aspecto que refleja el compromiso con la protección del usuario y para el que Cabify ya está preparada.
Cabify mejora su experiencia de pagos con Adyen
- Laura Quelle
- Sin comentarios
- 110.430 visitas
Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS