Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kiwi.com nombre a Ben Smith Director de Opereciones Globales

Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha nombrado a Ben Smith como su nuevo Director de Operaciones Globales, cargo recientemente creado. Ben se unió a Kiwi.com en 2017 como Gerente de Operaciones, y poco después se convirtió en Gerente de Operaciones Senior.

El puesto de Director de Operaciones Globales lo asumió el 1 de febrero de 2019 y se ha creado dentro del departamento de atención al cliente para garantizar un liderazgo integral del área de operaciones globales y proporcionar, tanto el lado operativo como el estratégico, a la Junta Ejecutiva, Director de Atención al Cliente, Jefe de Estrategia de Atención al Cliente, Jefe de Gestión, Jefe de Innovaciones y Experiencia del Cliente. Ben reportará directamente al Director de Atención al Cliente, Kamil Jagodzinski.

Ben llegó a Kiwi.com con 23 años asumiendo varias funciones de gestión. Antes de unirse a Kiwi.com, fue Gerente del Centro de Contacto en G4S y anteriormente Gerente de Operaciones en Arcus FM en el Reino Unido.                                  

“Estamos encantados de que alguien con tanta experiencia y conocimiento como Ben haya sido elegido para asumir esta importante nueva función de Director de Operaciones Globales, que será fundamental, para nuestro continuo impulso en el crecimiento global y en ofrecer excelentes servicios al cliente” afirma Oliver Dlouhý, fundador y CEO de Kiwi.com.

Ben tiene un Executive Certificate en Administración y Liderazgo por la Escuela Loan de Gestión de Tecnología de Massachussetts. Es un apasionado de la cocina internacional, de explorar nuevas culturas y ha viajado mucho.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: