ECOMMERCETECNOLOGÍA

Salesforce alcanza resultados récords de ingresos en el cuarto trimestre de 2021 y en el año fiscal 2022

0

Salesforce, líder mundial en CRM, ha anunciado los resultados del cuarto trimestre y de todo su año fiscal 2022, que finalizó el pasado 31 de enero. En los últimos tres meses de su año fiscal 2022, la compañía ha ingresado 7.330 millones de dólares, con un aumento del 26% interanual y del 27% en moneda constante. Además, ha conseguido unas ganancias por acción de 0,84 dólares.

En total, en todo su año fiscal 2022, Salesforce ha ingresado 26.490 millones de dólares, un 25% más que en 2021. Por otro lado, ha aumentado la previsión de ingresos del primer trimestre del ejercicio 2023 a 7.370 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual de aproximadamente el 24%.

Tuvimos otro trimestre y un año completo de resultados financieros fenomenales. A medida que continuamos viendo una enorme demanda de los clientes, elevamos nuestra previsión de ingresos para el año fiscal 23 a 32.100 millones de dólares en el extremo superior del rango. Con un margen operativo no-GAAP del 20% y un crecimiento del flujo de caja operativo del 22% interanual.

Marc Benioff, presidente y codirector ejecutivo de Salesforce.

“Con el éxito de nuestros clientes impulsando nuestro éxito financiero, estamos generando un crecimiento disciplinado y rentable a escala trimestre tras trimestre”, dijo Bret Taylor, codirector ejecutivo de Salesforce. “Nuestra plataforma Customer 360 nunca ha sido más estratégica o relevante para impulsar el crecimiento y la resiliencia de nuestros clientes en todo el mundo”.

“El año fiscal 2022 fue un año extraordinario para Salesforce. Estoy particularmente satisfecha con nuestro enfoque en la disciplina y el crecimiento rentable que impulsó niveles récord de ingresos, márgenes y flujo de caja”, dijo Amy Weaver, presidenta y directora financiera. “Confío en el impulso del negocio a medida que construimos una empresa aún más fuerte en el año fiscal 23 y más allá”.


Suscribir



Mondial Relay sigue su expansión en España y supera los 3.100 Punto Pack

Previous article

MyRealFood & Gorillas se unen para facilitar la vida saludable al usuario

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE