Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabify estrena un modelo de suscripción a sus servicios de movilidad

Cabify quiere adueñarse de la forma en que se mueve la gente en las ciudades. La empresa española de transporte compartido está lanzando un programa piloto de suscripción a 40.000 usuarios en Madrid esta semana. La nueva oferta se lanza bajo el nombre de Cabify Go! y cuenta con planes de expandirse a sus otros mercados en España y América Latina.

Este nuevo servicio de suscripción parece tener algo para todos. Todas las diferentes ofertas de movilidad de Cabify ya están disponibles en una aplicación, pero ahora los clientes también podrán seleccionar uno de los tres planes que reflejen las necesidades de movilidad de diferentes usuarios, como bicicletas, motos, patinetes y, por supuesto, sus VTC. España será el mercado en el que experimentará con un modelo que espera exportar al resto de países en los que opera.

Por un lado, existe el plan Cabify Go! Todo en uno con un coste de 6,95 euros al mes. Los suscriptores tendrán un 10% de descuento en todos los viajes que hagan en los VTC de la compañía y un 30% de rebaja en Cabify Envíos, el servicio de mensajería de la compañía. Los que opten por este programa podrán obtener dos cancelaciones sin coste al mes y los viajes estarán exentos de la tarifa adicional incurrida por la alta demanda. 

Por otro lado, está en plan A dos ruedas, que tiene como eje central a Movo, la startup de motocicletas y patinetes compartidos. Tiene un coste de 19,95 euros al mes e incluye la posibilidad de realizar 10 viajes en las motos o patinetes de Movo de hasta 6 euros cada uno sin ningún coste extra y con mantenimiento incluido. Actualmente, la tasa de nuevos usuarios en el segmento de ciclomotores de Cabify es casi 1,5 veces mayor que la tasa de los servicios de transporte.

Finalmente, su plan Cabify Go! Pedalea incluye el servicio de alquiler a largo plazo Bive de bicicletas urbanas, con un competitivo precio mensual de 49,95€ en el caso de las unidades eléctricas y de 28,95 para las mecánicas. El servicio y el mantenimiento están incluidos, así como un 10% de descuento en viajes de transporte compartido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: