ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

YouTube lanza Fashion y recopila vídeos de modistas, influencers, marcas emergentes y desfiles para los amantes de la moda

0

Google cuida a los amantes de la moda y les ha dedicado una sección. La compañía ha anunciado a través de su Blog Oficial la creación de Fashion, un espacio dentro de YouTube dedicado en exclusiva al mundo de la moda y la belleza

¿Y qué se podrá ver en esta sección? Desde contenido original los principales actores de la la industria y sus creaciones, hasta análisis de marcas. En ella también tendrán cabida los anuncios de importancia y todo lo que pueda ser interesante para los aficionados a la moda.

El contenido de Youtube.com/Fashion tendrá cuatro temáticas generales: estilo de los creadores favoritos (vídeos de modistas, gurús de la moda, influencers…); colaboraciones con la industria (espacio en colaboración con las marcas de moda más importantes y otras emergentes); directamente desde la pasarela (retransmisión de desfiles e imágenes entre bastidores); acceso a la industria: contenido enfocado al trabajo que hacen toda clase de profesionales del sector, una mirada desde dentro.

El espacio nace de la creciente demanda y pasión social a nivel mundial que existe sobre la moda y la belleza y según lo explicado en el blog, el objetivo es que “cualquiera que busque contenido relacionado con este arte tenga un lugar al que acudir o encuentre inspiración en lo que ve».

 

 


Suscribir


Laura Quelle

Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, se incorpora al departamento digital de Zara

Previous article

Álex Vallbona y Birchbox te esperan el próximo día 19 en Ecommerce Tour Barcelona

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE