C&A, cadena internacional de moda, ha decidido reformar su estructura creando un clúster en el sur de Europa, concretamente en España. Esta implantación dará más poder al país, mientras que, por el contrario, supondrá una gran cantidad de despidos en todo el continente.
El nuevo clúster, situado en Madrid, estará dirigido de la mano de William Laufs, director de planificación comercial para Europa, quien sustituirá a Domingos Esteves.
C&A implanta dos clústers más en Europa
A parte del clúster implantado en España, la compañía ha decidido abrir otros dos en Benelux y Europa central y oriental. Y, todavía se está barajeando la idea de abrir otro en Bruselas, aunque la empresa todavía no ha afirmado nada al respecto.
El objetivo de C&A es seguir creciendo como lo lleva haciendo hasta ahora, para convertirse en un mercado más flexible y ágil.
Más sobre C&A
La compañía tiene un total de 1.4000 tiendas en toda Europa, y tiene a su disposición cerca de 23.000 empleados. De todos ellos, 2.083 empleados trabajan en los establecimientos de España y Portugal.