COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

C&A decide reestructurarse creando un clúster en España

0

C&A, cadena internacional de moda, ha decidido reformar su estructura creando un clúster en el sur de Europa, concretamente en España. Esta implantación dará más poder al país, mientras que, por el contrario, supondrá una gran cantidad de despidos en todo el continente.

El nuevo clúster, situado en Madrid, estará dirigido de la mano de William Laufs, director de planificación comercial para Europa, quien sustituirá a Domingos Esteves.


C&A implanta dos clústers más en Europa

A parte del clúster implantado en España, la compañía ha decidido abrir otros dos en Benelux y Europa central y oriental. Y, todavía se está barajeando la idea de abrir otro en Bruselas, aunque la empresa todavía no ha afirmado nada al respecto.

El objetivo de C&A es seguir creciendo como lo lleva haciendo hasta ahora, para convertirse en un mercado más flexible y ágil.

Más sobre C&A

La compañía tiene un total de 1.4000 tiendas en toda Europa, y tiene a su disposición cerca de 23.000 empleados. De todos ellos, 2.083 empleados trabajan en los establecimientos de España y Portugal.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Atida monopoliza el mercado de la farmacia online con la compra de Dosfarma

    Previous article

    Cómo asumir los retos logísticos de la temporada navideña según Openbravo

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.