MEDIOSVIDEOS

Affilired: “la mejor estrategia de marketing es la de afiliación”

0

El pasado 24 de marzo dimos paso a una nueva parada de Ecommerce Tour, eventos que llevamos organizando desde hace 6 años. Esta vez tuvo lugar en Valencia, una de las ciudades más fieles y seguidoras de nuestros eventos, en la Fundación Bancaja. Se registraron más de 180 profesionales dispuestos a disfrutar de una agenda repleta de casos de éxitos locales, mesas y keynotes sobre el comercio electrónico y la economía digital.

El evento contó con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Paycomet by Banco Sabadell, Fiizy, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Affilired, con la colaboración de Xeito Meeting, Vino Premier, Lanzadera, TIC Negocios/Cámara de Valencia, Flamingueo y Las Provincias.


Alberto Serra, Account Management & Operations Coordinator de AFFILIRED explicó de forma rápida y concisa cómo esta plataforma permite tener afiliados y no pagar por ello, hasta que no consiga aumentar sus ventas. Serra cree que una de las mejores estrategias de marketing es la de afiliación

Aunque existen otros modelos de marketing de afiliación, ellos han conseguido ofrecer este servicio gracias a su colaboración con la mayoría de plataformas de afiliación que existen. Además, están presentes en otros países como Asía o America.


Suscribir



El 42% de gamers españoles dedican más tiempo a ver y crear contenido en streaming

Previous article

Bulgari se convierte en la primera marca de lujo en adoptar el concepto de flagship store innovadora

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS