COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Boulevard, un best seller internacional con disponibilidad bajo demanda

0

El Top1 en ventas en Amazon y de lectura en Wattpad con 30 millones de visualizaciones es un ejemplo del proceso de transformación de la cadena del libro hacia un modelo bajo demanda. 

Libros siempre disponibles y sin fronteras físicas que delimiten su venta. Así es como el modelo de distribución de libros bajo demanda, que parte de un cambio de paradigma de primero vender y después producir, está expandiendo su implementación no solo para títulos longtail sino también para títulos superventas. 


Es el caso de Boulevard (Editorial Naranja) que antes de desembarcar en España llegaba avalado por más de 30 millones de lecturas en la plataforma Wattpad, siendo uno de los libros más vendidos en América Latina. Un éxito repetido en nuestro país ya que tras su llegada a España de la mano de Bibliomanager se ha convertido en todo un best seller internacional. Primero Mercado Libre, después Gandhi y ahora en Amazon España, cadenas y librerías independientes. 

Una venta nacional que además se va incrementando de manera exponencial para el resto de canales conectados a la red bajo demanda, no solo Amazon, y de la que también se beneficia el librero independiente. Gracias a la conexión directa que se realiza con sus tiendas online, con la disponibilidad a través de Todostuslibros o con el portal para libreros de Podiprint, Podibooks

Tiempo de respuesta en dropshipping de impresión y envío en 48 horas

Con el 100% de disponibilidad, sin la posibilidad de que existan roturas de stock y con un tiempo de respuesta en dropshipping de impresión y envío en 48 horas. La efectividad y la satisfacción del lector en la recepción del pedido suman enteros para que el modelo bajo demanda siga generando oportunidades de venta en una cadena de valor del libro que camina firme en la venta online.  

Un modelo que ofrece grandes posibilidades al librero independiente, quien a través de este modelo puede brindar a los lectores desde obras como Boulevard hasta la oferta de grandes sellos como Oxford y Cambridge, o cualquier ejemplar de entre los tres millones de ejemplares que ofrece el catálogo bajo demanda de Podiprint.


Suscribir



Pinduoduo consigue tener 788 millones de usuarios activos en 2020, más que Alibaba

Previous article

Influencer Awards 2020: una convocatoria para poner en valor a los profesionales de la industria

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.