EVENTOS

Influencer Awards 2020: una convocatoria para poner en valor a los profesionales de la industria

0

El 25 de marzo a las 20:00 tendrá lugar la ceremonia digital de entrega de premios de los Influencer Awards Spain, que contará con colaboraciones de los ganadores, actuaciones en primicia y algunos invitados sorpresa.

Después de un año de trabajo. Un año donde los influencers han tenido una labor fundamental en divertirnos, informarnos, enseñarnos a cocinar, animarnos a hacer ejercicio, y en definitiva, acompañarnos en uno de los años más difíciles de la historia, ha llegado el momento de reconocer su profesionalidad, premiar y evaluar la calidad y pertinencia de un sector que cada vez tiene mas relevancia.

Desde el cierre de la nominación y votación popular a principios de año, un jurado compuesto por expertos en marketing de influencia, comunicación y creación de contenidos ha estado analizando detenidamente todas las candidaturas finalistas y se congregó en una comida en el restaurante Bocanegra para decidir los ganadores de cada categoría y el ganador de la edición 2020.

La organización dará a conocer a los ganadores de cada categoría y al ganador de la Edición2020 el día 25 de marzo en una ceremonia digital que se emitirá a través de la web de los premios Influencer Awards Spain.

La ceremonia contará con José Ramón Rocabert y Rocío Saiz como conductores de la ceremonia, con el estreno del último trabajo de Veintiuno, uno de los grupos con más potencial en el escenario pop y la presencia de colaboradores e invitados especiales como Bárbara Martin (Mar de Frades), Joe Pérez-Orive y Fiona Ferrer.

Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de los influenciadores digitales españoles como Creadores de Contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones.

Finalistas de los Influencer Awards Spain 2020

Categoría BELLEZA

Categoría MODA

Categoría LIFESTYLE

Categoría VIAJES

Categoría GASTRO

Categoría TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Categoría ENTRETENIMIENTO

Categoría FITNESS Y SALUD

Categoría GAMING

Categoría AUTO

Categoría ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Categoría ACTUALIDAD

Categoría HUMOR:

Categoría FOTOGRAFÍA:

Categoría MASCOTAS:

Influencer Awards Spain cuenta con el patrocinio de Personality Media, Mar de Frades, Warner Music y con la colaboración de Brunch Magazine, Hotel Wellington, Taller de Ideas y Bijoux Indiscrets.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Boulevard, un best seller internacional con disponibilidad bajo demanda

    Previous article

    Ant Group se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para el año 2030

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS