EVENTOS

Booking.com triplica el número de reservas realizadas a través de dispositivos móviles

0

Los dispositivos móviles están arrasando en el mercado de reservas de alojamiento online, y cada día hay más usuarios que utilizan uno de estos dispositivos para reservar alojamiento. Booking.com, líder mundial en el sector de alojamiento online, ha triplicado el valor total de sus transacciones de reservas de alojamiento a través de dispositivos móviles, que han aumentado hasta alcanzar los 3 mil millones de dólares en 2012, frente a los mil millones de dólares de 2011.

«Las aplicaciones de Booking.com para dispositivos Android, iOS y Windows 8 han tenido más de 20 millones de descargas durante los últimos 3 años», declara Darren Huston , CEO de Booking.com. «Nuestros clientes quieren repetir la buena experiencia que tienen con Booking.com a través de su ordenador en todos sus dispositivos, y nosotros queremos asegurarnos de que la consiguen. Cuando inician sesión en su cuenta, la nube les permite tener acceso seguro a los datos de su tarjeta de crédito, sus búsquedas, sus favoritos y toda la información de sus reservas en cualquier dispositivo. Esto permite a nuestros clientes reservar de una forma más rápida y tener toda la información que necesitan estén donde estén».

Las reservas de alojamiento a través de dispositivos móviles que se mencionan arriba se realizaron utilizando la familia de aplicaciones de Booking.com, que incluye aplicaciones exclusivas para dispositivos iOS, Android, Windows 8 y Kindle Fire.

Hay más información sobre las aplicaciones de Booking.com aquí.

Sobre Booking.com 


Booking.com es la compañía líder mundial de reservas de hotel y alojamiento online, y garantiza los mejores precios para cualquier tipo de establecimiento, desde pequeños alojamientos independientes a lujosos cinco estrellas. Los clientes pueden acceder al sitio web de Booking.com en cualquier momento y lugar desde su ordenador de sobremesa, teléfono móvil o tableta, y nunca pagarán cargos de gestión.

El sitio web de Booking.com está disponible en 41 idiomas, ofrece más de 290.000 hoteles y otros alojamientos en 180 países, cuenta con más de 18,5 millones de comentarios reales de clientes y atrae a visitantes online de mercados de ocio y empresariales de todo el mundo. Con más de 16 años de experiencia y un equipo de más de 4.750 empleados especializados distribuidos en 100 oficinas en todo el mundo, Booking.com cuenta con su propio servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, todos los días, para ayudar a los huéspedes en su idioma nativo y asegurar al cliente una experiencia excepcional.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ilan Benhaim, socio cofundador de vente-privee.com, asume la dirección de vente-privee consulting

Previous article

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS