Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sant Joan de Déu se suma al redondeo solidario de Ulabox

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona recibirá donaciones de los clientes de Ulabox para ayudar a financiar los proyectos que son posibles gracias a las donaciones como, por ejemplo, ayudar a las familias de los niños ingresados con dificultades económicas o  los proyectos de investigación sobre enfermedades infantiles. Con esta colaboración, todos aquellos clientes del supermercado online líder en España que quieran, pueden contribuir con sus donaciones en beneficio de los pequeños pacientes y sus padres. 

Para poder colaborar Ulabox pone al servicio de sus clientes tres canales distintos:

  • Microdonaciones: Un mecanismo que Ulabox tiene activo desde sus inicios, basado en un redondeo al alza del precio final que los clientes pueden hacer una vez finalizada su compra. El procedimiento es muy sencillo, se selecciona la opción “quiero hacer una donación”, y se elige la ONG o acción con la que se quiere colaborar.
  • Las “cintas de los Pequeños Valientes”: Están diseñadas por Sant Joan de Déu y Ulabox las tiene a la venta para que más gente pueda acceder a ellas y así recoger el máximo de donaciones posibles.  Hay hasta 6 colores distintos y cada uno destina el dinero a la realización de una actividad concreta: la roja suma 6 minutos de musicoterapia, la azul, 6 minutos de terapia con perros, la rosa, se convierte en una comida para familias de niños ingresados, la lila, financiará tres minutos de investigación, y la pulsera verde, que destina 6 minutos a los payasos en el hospital.
  • Turrón solidario de RAC1: Turrons Vicens y RAC1 han creado un turrón solidario que Ulabox pone a la venta siendo el único supermercado online donde se puede adquirir. Así, todos los clientes que añadan el turrón a su compra semanal, estarán ayudando en la investigación de las enfermedades minoritarias infantiles que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. 

Durante los primeros días de su puesta en marcha, ya son más de 100 clientes de Ulabox los que han redondeado su compra con este fin, y ya han empezado las ventas de pulseras y turrones. Todo lo recaudado con estas acciones será donado de manera íntegra al centro sanitario. 

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona  es el primer hospital monográfico pediátrico de España y desde hace casi 150 años trabaja para curar y hacer la vida más fácil a todos  los pacientes y sus familias. Bajo el lema “curar y cuidar” pretende resumir su máxima que es la de hacer ciencia con humanismo.

Con la próxima campaña de navidad, a la que Ulabox no ha dudado a unirse, se va a intentar recaudar el máximo de donaciones para poder seguir trabajando en ello. Aun así, la colaboración se seguirá manteniendo más allá de la época navideña.

Desde Ulabox siempre se ha creído y dado valor a las acciones solidarias. Prueba de ello son las numerosas campañas de RSC y solidaridad que desde sus inicios han llevado a cabo con su sistema de microdonaciones, colaborando con ONG’S como Fundación Educo, Intermón Oxfam…, y otras acciones puntuales como su campaña junto con Acción contra el Hambre durante el Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: