MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

0

BricMania-Serra-MasBricStore, la ferretería físico-virtual de Bricmania, ha sido galardonada como la mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña, dentro de la decimotercera edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios. La ceremonia de entrega se celebró el pasado 8 de abril, con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

La Generalitat ha reconocido a la BricStore como un nuevo concepto de negocio mediante la incorporación de nuevas tecnologías en el sector retail, dentro del comercio tradicional deferretería y bricolaje.

BricStore es el resultado de la transformación de la ferretería tradicional nacida en 1996 de la mano de Lluís Serra y Susanna Pedragosa al incorporar nuevas tecnologías al espacio físico del establecimiento. El premio coincide con el primer aniversario de la inauguración de este nuevo concepto de tienda y viene a consolidar el proyecto de trabajar conjuntamente en los canales online (con Bricmania.com) y offline (con BricStore).

Durante la entrega de premios, el director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens, destacó la labor de Lluís Serra como ejemplo que “las nuevas tecnologías son una herramienta al servicio del comercio de proximidad, que permiten promocionar, comercializar y proveer productos mucho más lejos del área de influencia de la tienda física”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Booking.com triplica el número de reservas realizadas a través de dispositivos móviles

Previous article

“Tener una marca es enseñar a comprar”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.