EUROPAINTERNACIONAL

Venca se suma al carro de hacer publicidad en TV

0

La firma de moda online Venca lleva la colección primavera/verano a la televisión. El anuncio está protagonizado por 4 mujeres, amigas, confidentes y apasionadas por la moda que representan a la mujer actual con lo que toda mujer se puede ver identificada: desde un look formal pero trendy para ir al trabajo, a un outfit desenfadado para los momentos más casuales.

Las protagonistas representan a la mujer happy, la sofisticada, la natural y la romántica y que se sienten guapas y a gusto consigo mismas. Se encuentran en el escaparate de la web de Venca luciendo modelos de la nueva colección y son pilladas «in fraganti» hablando de la moda Venca. Un spot divertido y alegre que te acerca a la webshop de la marca.

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 7 de abril durante 6 semanas en los canales de: Telecinco, Cuatro, Grupo Antena 3, Sexta, Publimedia y Pulsa.

La pieza es obra de la Agencia Creativa WINC, la productora PatitoPro y la realizadora Antonia Obrador apoyada por la Agencia de Medios Havas Media.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El shopper produce 4.000 datos por segundo. “Lo neuro vende”

Previous article

OMExpo & eCOMexpo convierten a Madrid en el centro del negocio digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA