Boohoo Group aumenta sus ventas un 48% y factura 962MM€

Boohoo Group ha tenido un año mejor de lo esperado. El grupo de moda online, y sus marcas Boohoo, BoohooMan, PrettyLittleThing, MissPap y Nasty Gal, han aumentado sus ingresos hasta los 962 millones de euros, lo que significa un aumento del 48% respecto al año anterior. 

Los datos han sido extraídos de un comunicado oficial de Boohoo, que compartió la semana pasada sus resultados financieros para el ejercicio que finalizó el 28 de febrero de 2019. En los primeros tres meses del año fiscal en curso, los ingresos totales del grupo aumentaron en un 39% hasta los aproximadamente 285 millones de euros.

El crecimiento de los ingresos de Boohoo.
El crecimiento de los ingresos de Boohoo.

La mayor parte de esos ingresos (55%) se generaron en el Reino Unido , mientras que el 15% llegó del resto de Europa y el 20% de EE.UU. 

Boohoo en el Reino Unido y el resto de Europa.
Boohoo en el Reino Unido y el resto de Europa.

Mientras que, a nivel general todo el grupo ha aumentado sus ingresos un 39% durante el primer trimestre; los ingresos de PrettyLittleThing han aumentado en un 42% y los de Nasty Gal han crecido un 153%.

Juntas, las marcas de Boohoo Group tienen 10,7 millones de clientes activos que realizaron aproximadamente 30,5 millones de pedidos. El valor promedio del pedido es de más de 46 euros y, de media, un cliente compra 2.89 artículos por compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.