La red española privada de compras Bonusralia ha comenzado su expansión internacional bajo el modelo de Masterfranquicia. Bonusralia ha firmado su primer contrato de desarrollo bajo el modelo de Masterfranquicia en República Dominicana y tiene prevista la apertura durante el 2014 de 10 nuevos países tanto en el continente americano como en Europa y Asia.
Bonusralia, que nació en Enero de 2013, de la mano de Eduardo Armijo, antiguo Director General de Telepizza, se ha extendido de manera viral en estos 12 meses alcanzando cifras cercanas a los 100.000 registros sin apenas inversión y por la publicidad que han hecho sus socios con el boca a boca, cerrando su primer año, 2013 en beneficios.
Bonusralia es una red privada de compras que aporta como gran novedad en el mundo de las redes de compra, el reparto de sus ventas entre sus miembros mediante un sistema sostenible de marketing multinivel que premia a sus componentes con el 8% de las ventas. El registro es gratuito y no hay obligaciones de ningún tipo para sus registrados.
«Muchos nos definen como el Robin Hood de las redes de compra o David contra Goliat. Evidentemente los recursos financieros son importantes y no tenemos los medios de las grandes redes internacionales de compras, pero el capital humano lo es igualmnete y en Bonusralia hemos creado un equipo de unos cuantos profesionales apasionados por hacer algo diferente que rompa moldes y con pocos recursos estamos consiguiendo a base de esfuerzo y cariño que esta Compañía que componemos todos, se esté convirtiendo en una realidad».