ECOMMERCESTARTUPS

Bonusralia inicia su internacionalización con la que prevé abrir 11 países en 2014

0

bonusralialogoLa red española privada de compras Bonusralia ha comenzado su expansión internacional bajo el modelo de Masterfranquicia. Bonusralia ha firmado su primer contrato de desarrollo bajo el modelo de Masterfranquicia en República Dominicana y tiene prevista la apertura durante el 2014 de 10 nuevos países tanto en el continente americano como en Europa y Asia. 

Bonusralia, que nació en Enero de 2013, de la mano de Eduardo Armijo, antiguo Director General de Telepizza, se ha extendido de manera viral en estos 12 meses alcanzando cifras cercanas a los 100.000 registros sin apenas inversión y por la publicidad que han hecho sus socios con el boca a boca, cerrando su primer año, 2013 en beneficios. 

Bonusralia es una red privada de compras que aporta como gran novedad en el mundo de las redes de compra, el reparto de sus ventas entre sus miembros mediante un sistema sostenible de marketing multinivel que premia a sus componentes con el 8% de las ventas. El registro es gratuito y no hay obligaciones de ningún tipo para sus registrados.

«Muchos nos definen como el Robin Hood de las redes de compra o David contra Goliat. Evidentemente los recursos financieros son importantes y no tenemos los medios de las grandes redes internacionales de compras, pero el capital humano lo es igualmnete y en Bonusralia hemos creado un equipo de unos cuantos profesionales apasionados por hacer algo diferente que rompa moldes y con pocos recursos estamos consiguiendo a base de esfuerzo y cariño que esta Compañía que componemos todos, se esté convirtiendo en una realidad».


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Un 90% de los especialistas en finanzas prevén que las tarjetas de débito serán sustituidas por los smartphones y otros dispositivos móviles en 2020

Previous article

El 72,6% de los pedidos de comida a domicilio por Internet son cenas de “sofá y peli”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE