ECOMMERCETECNOLOGÍA

BigCommerce nombrada como Strong Performer como solución de comercio B2C y B2B

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BigCommerce, una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento, anunció que Forrester Research lo nombró como Strong Performer tanto en The Forrester Informes Wave™: B2C Commerce Solutions , Q2 2022 y The Forrester Wave™: B2B Commerce Solutions, Q2 2022 .

BigCommerce recibió la puntuación más alta posible en 11 criterios en la evaluación B2C de Forrester Wave™ : gestión de acceso basada en roles, soporte y éxito del cliente, gestión de promociones, experiencia de usuario profesional, arquitectura, herramientas de integración y extensibilidad, visión del producto, rendimiento, hoja de ruta de innovación, socio Ecosistema y Modelo Comercial.

El informe B2C de Forrester Wave™ cita que la «hoja de ruta es una de las más sólidas en esta evaluación» de BigCommerce y el informe B2B señala que BigCommerce tiene un «desempeño sólido en comparación con su visión del producto», además de tener «fortaleza en arquitectura, canales de terceros y extensibilidad e integración.”

Los informes B2C y B2B de Forrester Wave™ también citan los comentarios de los clientes sobre su experiencia al usar la plataforma. En el perfil de proveedor de BigCommerce, el informe B2C de Forrester Wave™ señala que «los clientes de referencia están entusiasmados con BigCommerce como socio de confianza».

BigCommerce ha sido ambicioso en la ejecución de nuestra hoja de ruta de productos durante el último año, lo que a su vez ha atraído a más marcas medianas y empresariales que buscan una plataforma confiable que les brinde una sólida ventaja competitiva de transformación digital”, dijo Meghan Stabler, vicepresidenta sénior en BigCommerce. «Creemos que nuestra ubicación como Strong Performer, junto con los comentarios de nuestros comerciantes, valida que BigCommerce está liderando una nueva era de comercio electrónico con nuestro enfoque SaaS abierto, lo que la convierte en la plataforma más abierta y flexible disponible para comerciantes B2C o B2B«.


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