ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Nuevo TPV Smart de Banco Sabadell

0

Banco Sabadell pone a disposición de sus comercios un TPV de última generación con múltiples funcionalidades. Supone un gran salto tecnológico gracias a su sistema operativo Android, que permite instalar aplicaciones directamente en el terminal (de la misma manera que se hace con los teléfonos móviles).

Puede conectarse por wifi o directamente por 4G, es mucho más rápido que cualquier otro terminal e incorpora un nuevo módulo de pago que permite enviar el ticket digital de forma sostenible, ya sea por whats app, por email o generando un código QR para escanear. 

Las aplicaciones van alojadas directamente en el Sabadell Store y vienen precargadas diferentes opciones como las de poder realizar donaciones solidarias a ONGs a través de redondeos de compras, aplicaciones para el sector de Restauración que sirven de comanderos para hacer los pedidos directamente por el terminal, incluir mensajes publicitarios en los tickets, realizar encuestas de satisfacción a los compradores o dividir la cuenta entre varios comensales (entre otras funcionalidades).

El tpv Smart integra un módulo de pago único y innovador que junto a su gran pantalla en color facilita una navegación fácil e intuitiva. Admite nuevas formas de pago como Alipay (sólo escaneando un código QR) y permite la búsqueda de las operaciones a nivel de terminal o de comercio, facilitando las devoluciones con sólo leer el código QR del comprobante de la venta. También permite la operatoria con DCC (pago con divisa) de forma mucho más visual, integra una aplicación de gestión de propinas, una calculadora e incluso dispone de un aviso personalizado a un tercero (botón del pánico) que se puede activar en caso de necesitarlo.

Otra gran novedad es que se puede activar directamente a través del terminal la funcionalidad de Tax Free, permitiendo al comercio gestionar de forma automática el reembolso del IVA a clientes no residentes en la UE.

Cada comercio puede personalizarse su terminal, descargándose las aplicaciones precargadas que quiera utilizar y consiguiendo una experiencia única. Todas las transacciones se ejecutan con gran facilidad y rapidez, consiguiendo una experiencia diferencial para el comercio y para el comprador. El futuro en los pagos en TPV ha llegado para los clientes de Banco Sabadell.


Suscribir

Casi la mitad de los Millennials y de la Gen Z encuestados admiten haber abandonado una compra online cuando la opción «Compra Ahora, Paga Después» no estaba disponible

Previous article

¿Por qué el big data es un potenciador del eCommerce? 

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE