ECOMMERCESTARTUPS

Jobandtalent consigue 166 millones de euros en una Serie C

0

La compañía Jobandtalent, con sede en Madrid, ha logrado cerrar una ronda de financiación con 88 millones de euros, cerrando así su Serie C (que estuvo abierta en 2019) con 166 millones de euros. 

La startup se fundó en 2009 para conectar a empleadores que necesitaban encontrar trabajadores ocasiones con profesionales. Desde entonces lleva recaudado más de 290 millones de dólares. 


Jobandtalent dice que más de 80.000 trabajadores han utilizado su plataforma para asegurar trabajos temporales en el último año en los siete mercados donde opera en Europa y LATAM (a saber: España, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, México y Colombia); mientras que más de 750 empleadores están inscritos para “gestionar de forma recurrente una gran parte de su fuerza laboral”, como dice, incluidos XPO, Ocado, Saint Gobain, Santander, Bayer, eBay, Huawei, Ceva Logistics y Carrefour.

El dinero que han obtenido de su Serie C será destinado a expandirse a más mercados y duplicar el crecimiento de su huella existente.

Seguiremos expandiéndonos por Europa y consideraremos algunas oportunidades adicionales (Estados Unidos y algunos países de América Latina)”, explicó el cofundador Juan Urdiales a TechCrunch, además, señalando que sus principales mercados siguen siendo España y Reino Unido, mientras que sus principales sectores son la logística, último milla, almacenaje y transporte.

El inversor principal ha sido InfraVia, una firma de capital privado francesa, que entra como nuevo inversor en la compañía. Los inversores de la compañía que también han participado son Atomico, Seek, DN Capital y Kibo Ventures.

Juan Urdiales, cofundador y CoCEO de Jobandtalent, señala que «2020 ha sido un año complicado para todos pero en nuestro caso hemos tenido mucha suerte. Nuestros clientes más relevantes operan en sectores que se han mantenido estables o que incluso han crecido durante la pandemia. Esto ha permitido alcanzar un crecimiento superior al 30% y aumentar la rentabilidad en todos los países donde operamos».


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ¿Sabes por qué hoy es el Blue Monday?

    Previous article

    Profesionales del área de marketing analizan en el CES los cambios provocados por la pandemia

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE