‘BE INFLUENCER’, el mayor concurso de microinfluencers de España

La evolución del engagement en las marcas españolas pasa por la consolidación del marketing de influencers. Cada vez son más las empresas que detectan la necesidad de establecer colaboraciones duraderas con particulares que cuentan en sus perfiles públicos, principalmente redes sociales, con miles de seguidores traducidos en potenciales oportunidades de negocio. El branding que un microinfluencer (hasta 10.000 seguidores) es capaz de generar es incalculable.

“’People Helping People y Change The Status Quo’ son los lemas de nuestro proyecto. Queremos hacer precisamente eso: ayudar a microinfluencers a que se conviertan en influencers (colaborando con nuestra marca) y cambiar las circunstancias habituales. Es una estrategia innovadora destinada a dar resultados que además encaja a la perfección con nuestra filosofía colaborativa”, comenta Miguel Pueyo, CEO de Be Helpie.

BeHelpie, una aplicación para usuarios digitales que ayuda a captar fondos para las ONGs a través del entretenimiento, ha puesto en marcha el primer concurso nacional de microinfluencers que valora la originalidad, imaginación, personalidad, creatividad y viralidad, a través de un nuevo concepto: Shelpie (Selfie & Happy & Help), buscando promover proyectos solidarios y comprometer a la generación millennial con dos de los recursos que más les identifican: las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Como señala Joseba Carricas, CTO de Be Helpie: “A esto lo llamamos #SolidaridadSmart, un nuevo concepto en el que la gente joven comprende la solidaridad de otra manera y ayudan en la medida de sus posibilidades. Los que pueden y quieren, con dinero. Los que no pueden o no quieren, viralizando los contenidos. Todos ayudan”.

La fecha límite para el proceso de preinscripción es el 15 de julio. A partir de entonces, se llevará a cabo una preselección de 75 finalistas, de los cuales, el Jurado podrá elegir hasta un máximo de 5 ganadores del concurso (menores de 30 años), que destaquen de manera notable por la calidad de las publicaciones que siempre deberán incluir los hashtags #Shelpie y #BeHelpie con la firme voluntad de hacer hincapié en la felicidad y en el espíritu colaborativo y desinteresado (con la familia, los amigos, las mascotas, o incluso los desconocidos).

Esta startup, con sede en Pamplona y vocación internacional, ha diseñado un modelo de negocio revolucionario, escalable y viralizable, que contará con un sistema de inteligencia artificial a partir del cual la app será capaz de ofrecer contenidos adaptados a las principales pasiones de los usuarios más jóvenes, favoreciendo la conversión final, cuyo mayor beneficiado siempre será la ONG a la que pertenezca la determinada donación destinada por campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.