ECOMMERCETECNOLOGÍA

Juan Martín del Potro vuelve a las pistas de la mano de Globant

0

Globant, empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado un acuerdo con Juan Martín Del Potro para acompañar su regreso a las canchas como un símbolo de su cultura Seek Reinvention.

El argentino volvió a entrenar en una cancha de tenis esta semana en su camino de regreso tras haber sufrido una lesión en su rodilla derecha que requirió cuatro cirugías. Usando una protección en su pierna derecha, practicó sus golpes de derecha y servicio.


Contenido exclusivo del regreso del tenista argentino

Se podrá ir siguiendo sus entrenamientos a través de las redes sociales de Globant. De esta manera, a través de estos canales, se irán compartiendo contenido exclusivo de su regreso. El espíritu emprendedor, el valor y la perseverancia son los sellos distintivos de la personalidad de Juan Martín. Globant posee estas mismas cualidades, buscando ayudar a sus clientes a reinventar sus estrategias de negocio, productos, ofertas o culturas para mantenerse relevantes en un mercado sumamente competitivo.

Desde que fundamos Globant, nos enfocamos en preparar a las organizaciones para el futuro, ayudándolas a reinventar sus negocios. Qué mejor manera de dar vida a los desafíos y oportunidades de la reinvención que a través del viaje de regreso de un deportista excepcional como Juan Martín. Su visión, determinación y actitud positiva orientada a conseguir el mejor resultado es exactamente la fórmula que los líderes de todas las empresas necesitan para triunfar en el mundo actual. Estamos encantados de estar cerca de “Delpo” en este momento especial. Además de apoyar su proceso de reinvención de cara a su vuelta al circuito ATP.

Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant.

“Cuando conocí al equipo de Globant, me di cuenta de que compartimos una visión clara: la de explorar siempre un camino a seguir, superando cualquier contratiempo en el camino”, dijo Juan Martín del Potro. “Hoy, me encuentro en la misma cancha siendo un atleta diferente y estoy realmente agradecido con Globant por ser parte de este nuevo viaje”.

#SeekReinvention

#SeekReinvention es la forma que tiene Globant de guiar a sus clientes hacia un futuro sostenible. Cada persona, empresa necesita reinventarse para evolucionar, convertirse en una mejor versión de lo que es. Y por otro lado, navegar a través de desafíos constantes. Los que buscan esta reinvención son los que finalmente triunfan.

“Con nuestra campaña #SeekReinvention queremos hacer algo diferente al marketing tradicional. Creemos que la mejor manera de demostrar nuestros valores es destacando los esfuerzos de aquellos hombres y mujeres que están ayudando a reinventar las empresas, los gobiernos y las sociedades cada día”, concluyó Federico Pienovi, Chief Business Officer EMEA de Globant. “El viaje que Juan Martín está a punto de emprender es un emblema de aquellas luchas que los líderes afrontan cada día para ayudar a crear un mundo más sostenible y amigable”. 

Así, para sumarte a este viaje, podrás hacerlo en Twitter e Instagram con los hashtags #SeekReinvention y #WeAreReady.

https://twitter.com/delpotrojuan/status/1402284575833874438?s=21


Suscribir



¿Quieres aumentar las ventas online en verano?

Previous article

Quién pertenece a las cinco tribus de consumidores y cómo dirigirse a ellas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE