COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Auge del negocio de las agencias de viajes online: duplican sus ingresos en dos años

0

Buenos años para el negocio de las agencias de viajes y los turoperadores turísticos en Internet. En el primer trimestre de 2019, el sector de las agencias de viajes y turoperadores superó los 1.600 millones de euros, casi el doble que en el mismo periodo de 2017, cuando la cifra se situó en los 893 millones, según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Este sector lidera desde hace años el ranking del sector que más facturación consigue online, situándose por delante del sectores como el textil

Fuente: CNMC

Según el citado estudio, aunque no se trata del sector que más transacciones registra, los altos precios de los servicios y el valor medio del carrito de compra se traduce en que la facturación supere a la del resto de los sectores. 

El pasado año el sector superó por primera vez la barrera de las 9.500 empresas, con un aumento de más de 200 nuevas entidades respecto a la situación de hace dos año. Viajes El Corte Inglés es la red de agencias de viajes líder en España.


Suscribir


Laura Quelle

Solo un 15% de los seguidores del Getafe CF coinciden en gustos gastronómicos con la estrella de su equipo

Previous article

Easy Payment Gateway, el agregador de pasarelas de pago español que gestiona más de 5MM de €

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.