Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANEXA Logística registra una cifra de negocio de 6 M€ durante el primer semestre de 2021

En los últimos meses y, sobre todo, con el auge de la pandemia, servicios esenciales como el de la logística o el del transporte se han disparado. En particular y según cifras arrojadas por el Instituto Nacional de Estadística, en la primera mitad del año la cifra de negocio del mencionado sector ha crecido un 11,9%. 

En cuanto a la actividad de operadores logísticos como ANEXA, también ha acompañado al ritmo que ha seguido el sector. El operador valenciano ha registrado un crecimiento del 60% de la cifra de negocio durante el primer semestre de 2021, que ha pasado de los 4 millones de euros facturados en el periodo anterior, a los 6,4 millones de euros registrados este año. 

Más en concreto, destaca especialmente el crecimiento del 67% en los servicios de Transporte Terrestre Internacional y los países en los que más ha crecido ANEXA en cuanto a volúmenes de carga son: Italia, Lituania, Bélgica, Alemania, Holanda y Francia. 

El crecimiento también se ha experimentado en materia de recursos humanos, puesto que ANEXA ha incorporado 4 personas durante el primer semestre de 2021 para mejorar su servicio al cliente desde varios prismas. 

Igualmente, han incrementado su capacidad de almacenaje en un 25%, enfocándose en las ventas online con el propósito de aportar un valor añadido en las operativas de eCommerce y convirtiéndose en un operador logístico de referencia en el Dropshipping de grandes electrodomésticos de gama blanca. 

Prueba de este crecimiento es el cierre del acuerdo con la multinacional Schneider Consumer Group, que seleccionó a ANEXA como partner Logístico Omnicanal en España. 

De cara al futuro, ANEXA Logística se plantea la obtención de la certificación en GDP (Good Distribution Practice) y la iniciación de la implantación de los estándares del OEA. 

En palabras de Ernesto Morell, CEO de ANEXA LOGÍSTICA: “En este primer semestre hemos consolidado nuestra misión de “Ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística garantizado para nuestros clientes con la obtención de una rentabilidad satisfactoria”. 

Nuestra condición de empresa independiente, que agrupa un completo portfolio de servicios de logística integral dentro de nuestras instalaciones, nos permite cooperar con otras empresas del sector del transporte y la logística, donde aportamos sinergia empresarial por ser el eslabón que les ayuda a completar su cadena logística”. 

Asimismo, Morell añade que “la excelencia en el servicio y soluciones de logística integral es la propuesta de ANEXA como partner logístico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: