Atrápalo lanza AtrapaPuntos, su nuevo programa de fidelización

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, cumple 15 años y lo celebra premiando a sus usuarios. La compañía anuncia el lanzamiento de AtrapaPuntos, el nuevo programa que premia la fidelidad de aquellos clientes que confían en Atrápalo de forma recurrente para disfrutar del ocio.

Atrápalo aplica ya a más de 700.000 usuarios todos los puntos equivalentes a las compras que hayan realizado durante el año 2015. La dinámica de este nuevo proyecto consistirá en asignar puntos con cada compra disfrutada. Para ello, los usuarios tienen que estar registrados en el portal e iniciar sesión durante el proceso de compra, ya que los puntos van asociados al email. Estos se irán acumulando como puntos en “espera” y cambiarán su estado a “canjeables” el día posterior al disfrute del producto.

Según Manuel Roca, CEO de Atrápalo, “Nos gustaría incentivar a la gente para que disfrute al máximo de su tiempo libre, esto es lo que nos da sentido como empresa. Por eso creamos Atrápalo hace 15 años, y por eso ahora con AtrapaPuntos queremos renovar nuestra misión”.

El número de puntos que proporciona cada compra varía dependiendo de la oferta seleccionada. Los usuarios de Atrápalo podrán consultar en su menú privado “Mi Atrápalo”, en la sección “Mis Puntos”, el saldo acumulado, que caduca a los 365 días desde la última compra realizada. Estos puntos pueden canjearse por Vales Regalo de Atrápalo, con diferentes importes en función de la cifra acumulada. De esta forma, con 300 puntos se puede conseguir un vale de 5 euros; con 700 puntos, 20 euros; con 1.500, 50 euros; y con 3.000 puntos, 120 euros.

Si los “Puntos canjeables” son más de los que se necesitan para obtener el vale, el resto no se perderá, si no que se mantendrá y podrá seguir acumulándose para volver a canjear el saldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: