EVENTOS

Nace Viloop, nueva tienda online especializada en regalos originales

0

Llega a la red una nueva tienda online, Viloop.com, especializada en regalos originales. Este ecommerce ofrece una cuidada selección de artículos procedentes de todo el mundo con un diseño, historia u origen singulares. Productos seleccionados por los especialistas de Viloop y que están disponibles sólo durante unos pocos días y en un número limitado de unidades.

¿Un gorro con barba? ¿Un pendrive con forma de oso panda? ¿Relojes alemanes de aviación? ¿Jarras de vidrio artesanal de Alepo? ¿Un hornillo de camping que triunfa desde 1890? En Viloop buscan los mejores artículos de marcas poco conocidas. Disponen de Gadgets, productos gourmet, textil, accesorios de hogar, decoración, joyas, artesanía y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Productos que no suelen estar disponibles en las tiendas, pero que en Viloop podrás comprar de forma rápida, sencilla y segura para recibirlos en tu casa cómodamente.

Acerca de Viloop

Viloop es una plataforma web de venta online innovadora que pone su acento en el producto. Un grupo de personas con una cuidada formación estética recorremos el mundo con una misión: seleccionar aquellos artículos que más sorprenden, divierten enamoran y crean tendencia. El equipo de Viloop forma una sintonía perfecta entre la frescura de la juventud y la experiencia para conseguir un perfecto equilibrio. Más información en www.viloop.com 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Gobierno confía en el ecommerce y apoyará al pequeño comercio para que venda por internet

Previous article

7 tips de marketing para internacionalizar tu tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS