ECOMMERCETECNOLOGÍA

MiOtraFarmacia.com espera alcanzar en 2016 los 5 MM€ de facturación

0

Desde la aprobación del RD Decreto 870/2013 hace unos meses, ya es posible vender medicamentos no sujetos a receta médica por internet en España. Desde junio de 2013 está presente en el ecommerce MiOtraFarmacia.com, tienda online que nació con un objetivo claro según sus fundadores: Ser el líder de venta de medicamentos y productos de parafarmacia en España.

¿Cómo ha evolucionado?   

Desde su inicio, MiOtraFarmacia.com ha experimentado un gran crecimiento, con ventas previstas para el año 2015 de más de 1 millón de euros y para el 2016 más de 5 millones. También ha superado con creces el millón de visitas y actualmente se encuentra  en torno a las 100.000 mensuales.


Cuenta en la actualidad con más de 4.000 referencias y en menos de un año ampliarán su catálogo a más de 10.000 referencias.

¿Cuál ha sido la clave del crecimiento?

Según nos comentan desde MiOtraFarmacia.com , sólo 3 cosas:

  • Equipo profesional.
  • Conocimiento del sector pharma y del mundo online.
  • Y mucho, mucho trabajo….

“El ingenio nos ha permitido llegar donde estamos: estar en el Top 5 de farmacia online en España ya que no disponíamos de gran capital” nos explican. “Además, actualmente nos encontramos un búsqueda activa de capital inversor para dar el siguiente paso.”


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Atrápalo lanza AtrapaPuntos, su nuevo programa de fidelización

Previous article

Pago a través del móvil ¿futuro o presente?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE