COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

0

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Tomás España, Partner y CCO de RocketROI, impartió la tercera charla de la jornada y empezó su intervención explicando por qué RocketROI fue un caso de éxito en 2013 y no lo sería ahora. “Las cosas están cambiando mucho más rápido de lo que pensamos”.  La compañía nació en el momento preciso, cuando el panorama digital en España estaba prácticamente sin desarrollar. “La solución que proponíamos era para automatizar un proceso que aún no habian ni implementado las empresas, asique fue difícil desembarcar y pensar bien cómo nos íbamos a posicionar”, afirmó.Sin embargo, la compañía contaba con un valor diferencial que permitía pasar de una gestión manual a una automática que permitía gestionar un volumen de datos mucho mayor.

El ponente expuso el caso de éxito SuperStudio, o modelos como el de Apartum que acabó siendo la primera empresa española galardonada con Google Awards. El premio es el reconocimiento a que la empresa ayudó a SuperStudio a crear automáticamente campañas de publicidad digital masiva, utilizando los datos de su catálogo de productos para generar instantánea y automáticamente miles de anuncios personalizados que podrían mostrar a los clientes existentes y potenciales a través de Google y otros motores de búsqueda.


Suscribir



MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Previous article

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.