COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICAULTIMA MILLA

ASOS y DHL continúan con su colaboración a largo plazo en Europa

0

Deutsche Post DHL Group sigue colaborando con ASOS, el mayor minorista de moda y belleza del Reino Unido. Desde 2014, han trabajado en conjunto. DLH ha ayudado a la marca británica a expandirse en varios mercados de todo el mundo. Lo primero con los servicios de entrega Express a nivel internacional. También ha ofrecido servicios de envío estándar para ASOS en diversos países. En un inicio, el servicio comenzó con envíos a Alemania y, en estos años, se ha expandido a 14 mercados europeos.

Soluciones flexibles e integración con una red

DHL eCommerce Solutions ofrece servicios a ASOS a través de la plataforma DHL Parcel Connect. Así, hace posible soluciones flexibles y una integración perfecta con una red, de alta calidad,  de entrega de paquetes, en toda Europa. La plataforma consta de 28 socios. Incluidos los operadores postales públicos, las empresas de mensajería y las organizaciones de entrega de DHL. De esta manera, ofrece una etiqueta unificada, que se procesa directamente como un producto de paquetería doméstica e incluye los servicios de destinatarios principales para los mercados específicos. Además, ofrece fácil acceso a la red de puntos de servicio más grande de Europa, que consta de más de 70.000 tiendas y taquillas. En Italia, es la división DHL Express la que proporciona el estándar Parcel Connect.


Italia es un mercado muy importante para nosotros. Este es un hito en nuestra colaboración a largo plazo con DHL, ya que nos permite expandir, aún más, nuestro servicio y llegar a nuestros clientes de manera rápida y rentable. Como socio a largo plazo, sabemos que podemos confiar en los servicios y la experiencia de DHL eCommerce Solutions. Con esta colaboración, podemos continuar brindando nuestro nivel habitual de calidad en los envíos y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio al cliente integrado en todos nuestros mercados clave. Juntos, trabajamos en soluciones para mejorar constantemente todo el proceso logístico lo que, a su vez, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. También nos complace expandir gradualmente nuestra oferta de Direct Addressing a tiendas y taquillas, para nuestros clientes en toda Europa.

Riccardo Mannhoefer, Head of Delivery Solutions en ASOS

Con DHL Parcel Connect, ofrecemos el servicio complete de envío de paquetes de ASOS dentro de Europa, incluidas las devoluciones. Podemos implementar más fácilmente el envío transfronterizo, ya que podemos confiar en una red integral con los mismos estándares para procesos y datos en todos los destinos. En total, actualmente, estamos procesando un promedio de más de 100 camiones por semana, para que ASOS acceda directamente a nuestras redes y las de nuestros socios en toda Europa.

Oliver Sukowski, director ejecutivo de Cross Border Solutions en DHL eCommerce Solutions.

En DHL Parcel Iberia estamos encantados de colaborar con uno de los líderes europeos en eCommerce. Además, ASOS comparte con nosotros su visión de que es posible compaginar un gran servicio con un transporte b2c cada vez más eficiente y sostenible, en el que las opciones como los puntos de recogida son parte esencial de la conveniencia que ofrecemos a los compradores de ASOS.

Iñigo Rosas, Director de Marketing y Ventas de DHL Parcel Iberia

 


Suscribir



Tendencias creativas en 2021 según Shutterstock

Previous article

¿Qué es el CRO y cómo puede ayudarme a disparar mis ventas?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.