MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Tendencias creativas en 2021 según Shutterstock

0

Muchas empresas se lanzan a predecir las tendencias que se pondrán de moda en los próximos meses. Usuarios de Shutterstock de todo el mundo buscan imágenes, videos y pistas de música todos los días, por millones. Las palabras claves que utilizan nos permiten descubrir las tendencias que están por venir y que definirán la creatividad en 2021 de nuestras campañas. Están divididas en cuatro áreas: gráfico, fotografía, vídeo y música.

Gráfico

En el apartado gráfico, el banco de imágenes destaca los inkscape (paisajes de tinta) sin restricciones, patrones tie dye únicos y retratos con líneas surrealistas y serpenteantes que realzan la individualidad y la imperfección del arte digital.


Con respecto a los inkscapes, destaca las técnicas de marmoleado en juego que dan lugar a bellas imperfecciones en medio del caos y la libertad de texturas.

La esencia de la moda en el hogar es la nueva clave del diseño digital. Los patrones de tie dye nos trasladan a década de los 70 con cientos de técnicas disponibles. Las búsquedas de tie dye en pasteles se incrementaron en más de un 2.400%.

En relación a los rostros surrealistas, lideran el vanguardismo y los diseños al estilo Picasso, con combinaciones de atributos abstractos y realidad. Las búsquedas de arte lineal de rostros se han disparado un 536%.

Fotografía

Cada vez más, los fotógrafos dejan de lado sus estudios y enfocan sus lentes en un nuevo escenario: la realidad. Dejando atrás lo escenificado e incorporando la realidad, tratan sobre personas reales, situaciones reales, y la vida real. Más de 7,5 mil millones de personas habitan la Tierra y el retrato de lo auténtico afirma la compañía que nos ayuda a ver el amplio espectro de belleza presente en el mundo. Las búsquedas de No Binario han subido en un 2.300%.

Vídeos

Un buen vídeo tiene la capacidad de movilizarnos. En los datos de Shutterstock, se pueden observarse dos caminos: uno que conduce a la intensidad del mundo natural y otro que es un mundo de fantasía un tanto más caprichoso.

La animación aporta un toque ligero en tanto que la nueva tecnología da lugar a divertidas innovaciones en el diseño.

Música

La música inspiradora siempre ocupa un lugar especial en los proyectos creativos. Está trepando en los rankings con una velocidad sin precedentes. Además, se contempla un repunte en las descargas de pistas con cuerdas, tanto clásicas como modernas.


Suscribir



La formación online, una opción muy valorada

Previous article

ASOS y DHL continúan con su colaboración a largo plazo en Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.