MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Testamenta inicia su internacionalización

0

Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación detestamentos online, inicia su proceso de internacionalización. En el próximo trimestre la plataforma desembarcará en Portugal. En 2015, esperan consolidar este proceso con el desembarco en Sudamérica.

La compañía ha cerrado el pasado año con 15 acuerdos en el mercado asegurador y bancario. Así, el pasado año estableció convenios con Zurich, Fiatc, UBK, Ergo, La Mútua del enginyers, Caja España, Caja Duero, Aegerus, Prebal, Caja Mar y Europ Assistance y las más recientes Cajamar  y CNP Partners. Gracias a dichos acuerdos, más de 800.000 personas disponen, incluido en su póliza, del servicio gratuito de tramitación online del testamento y prevén cerrar en los 2 millones de usuarios este año. De esta forma, España se convierte en el único país que dispone de este servicio de testamento online para los asegurados con un coste sufragado por las compañías aseguradoras y entidades bancarias.

Testamenta lanzó a finales de 2012, una herramienta pionera en España que permite la realización del testamento a través de Internet y siempre con el asesoramiento de profesionales. El proceso se realiza de un modo rápido y unificado y llevado a cabo por un abogado y finaliza con la firma ante notario. 

Por otro lado, la compañía recibió una inversión de la iniciativaBStartup10 de Banco Sabadell y adquirió a finales del año pasadowww.rememori.com, el portal pionero en España de publicación de esquelas online, con más de 500.000 visitas mensuales


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

PC Componentes, ganador del premio a la mejor Webshop española en los Ecommerce Awards 2015

Previous article

Cinco errores en redes sociales que se merecen un “unfollow”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.