MARKETPLACE

ASOS se asocia con Secret Sales para liquidar stock

0

ASOS se ha asociado con Secret Sales, el marketplace de descuento para marcas de moda, ropa deportiva y belleza, en un acuerdo de liquidación de existencias para el mercado británico. Según un comunicado, el acuerdo incluye una selección de hasta 1.000 productos de sus marcas propias, como ASOS Design, Collusion, Reclaimed Vintage, Topshop, Topman y Miss Selfridge, «todos a precios atractivos».

Por el momento, han detallado, la oferta sólo se aplica en Reino Unido y, han subrayado, «todos los artículos rebajados seleccionados dejarán de estar disponibles en ASOS, ya que los productos se alojarán en Secret Sales». La compañía actualizará el inventario cada 15 días y tiene previsto ampliar la selección de productos disponibles. 

«El acuerdo con Secret Sales ofrece una vía adicional para liquidar existencias de manera eficiente», ha afirmado ASOS, quién se encargará de las compras de sus productos en Secret Sales utilizando su infraestructura y capacidad actuales, incluidos el embalaje y el envío. «Todos los implicados han realizado un gran esfuerzo para poner en marcha esta asociación en un breve espacio de tiempo», ha declarado Jag Weatherley, director de Transformación Corporativa de ASOS.

Actualmente, ASOS se encuentra inmersa en un cambio de etapa, tras el nombramiento el pasado mes de junio de José Antonio Ramos como nuevo CEO de la firma. En ese momento, ASOS puso en marcha un plan a doce meses con el objetivo de mejorar su rentabilidad, mejorar la gestión del stock, acortar los ciclos de compra, así como incrementar las ventas a precio completo.


Suscribir

Wabi cierra 2022 con un crecimiento de suscripciones del 200 %

Previous article

Instagram lanza Notas, una función para mandar mensajes breves

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE