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Wabi cierra 2022 con un crecimiento de suscripciones del 200 %

Wabi, el servicio de coche por suscripción, ha cerrado 2022 con un crecimiento de suscripciones del 200 %, afianzándose como una de las principales alternativas para disfrutar de un coche de uso privado sin necesidad de comprarlo.

Este servicio ofrece un control total del gasto sin entrada ni permanencia: la cuota mensual incluye los gastos de mantenimiento -revisión, sustitución y equilibrado de los neumáticos- y seguro.

Además, durante los últimos doce meses, Wabi ha superado los 12.000 usuarios registrados, experimentando un crecimiento de más de un 20 % respecto al ejercicio anterior.

Desde Wabi afirman que 2022 ha sido un año en el que el coche por suscripción ha seguido afianzándose. “Existe una demanda real por nuevas formas de movilidad más flexibles. El concepto de la propiedad ha cambiado y el modelo de suscripción de Wabi, que te permite con un solo clic poder disfrutar del vehículo que necesites en cada momento, conecta con un consumidor cada vez más digital”, aseguran desde la compañía.

El pasado ejercicio, el servicio de coche por suscripción Wabi ha reforzado su flota de vehículos. Cuenta, actualmente, con más de 500 coches disponibles, ofreciendo así una amplia gama para elegir -desde pequeños coches urbanos hasta vehículos familiares y SUV- nuevos o de menos de 4 años.

Además, en 2022 el porcentaje de la flota de Wabi que está compuesta por modelos ECO o 0 emisiones (híbridos o eléctricos) ha ascendido hasta el 40 %. Así, este servicio ofrece también la posibilidad de acceder a coches energéticamente más eficientes, algo cada vez más importante ya que, desde el 1 de enero, más de 140 municipios están obligados a implantar una Zona de Bajas Emisiones que restrinja el acceso a los vehículos más contaminantes.

Operativo en España desde julio 2020, colabora con 71 concesionarios que ven en Wabi un aliado estratégico para dar solución a un nuevo perfil de conductores que quieren usar sus coches, pero no comprarlos.

De cara a 2023, Wabi centrará sus esfuerzos en continuar con la expansión en otros países europeos tras su lanzamiento en Alemania. “Queremos seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Por ello, estamos trabajando en nuevas funcionalidades y mejoras para llegar a más usuarios, tanto en España como en el resto de Europa”, concluyen desde Wabi.

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