ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

ElTenedor se introduce en Australia tras la adquisición de Dimmi, líder en reservas online del país

0

ElTenedor, perteneciente al grupo TripAdvisor, ha completado la adquisición de Dimmi, el líder de las reservas online de restaurantes en Australia. Fundada en 2009, Dimmi cuenta con una red de más de 2.500 establecimientos en Australia y permite reservar un restaurante en función de la zona, la disponibilidad, el tipo de cocina o las opiniones de otros usuarios.

En estos 6 años, Dimmi ha llevado más de 11 millones de comensales a los restaurantes australianos. Esta adquisición supone el primer paso de ElTenedor en un nuevo continente y un escalón más en su proceso de expansión internacional. ElTenedor es ya la plataforma líder de resevas online de restaurantes en Europa con más de 24.000 restaurantes repartidos en 10 países: Francia, España, Suiza, Bélgica, Italina, Holanda, Brasil, Portugal, Suecia y Turquía…y ahora también en Australia.

 “Estamos muy contentos de que Dimmi forme parte de la familia ElTenedor. Desde Perth to Melbourne, Dimmi se ha convertido en la plataforma preferida de restaurantes y comensales por lo que esta adquisción es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a fortalecer nuestra oferta global de restaurantes” comenta Bertrand Jelensperger, CEO, LaFourchette (grupo al que pertenece ElTenedor).

“Estamos encantados de formar parte de la familia de TripAdvisor”, dijo al respecto Stevan Premutico, CEO y fundador, Dimmi. “Esta operación va a beneficiar tanto a nuestros restaurantes como anuestros comensales, es un momento emocionante para la industria de restaurantes de Australia “. El equipo Dimmi continuará operando desde la sede de la compañía en Sydney. Los términos de la adquisición no serán revelados. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Bravofly Rumbo Group se llamará ahora lastminute.com

Previous article

PayPal procesa una media de 131.000 pagos al día en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE