Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ElTenedor se introduce en Australia tras la adquisición de Dimmi, líder en reservas online del país

ElTenedor, perteneciente al grupo TripAdvisor, ha completado la adquisición de Dimmi, el líder de las reservas online de restaurantes en Australia. Fundada en 2009, Dimmi cuenta con una red de más de 2.500 establecimientos en Australia y permite reservar un restaurante en función de la zona, la disponibilidad, el tipo de cocina o las opiniones de otros usuarios.

En estos 6 años, Dimmi ha llevado más de 11 millones de comensales a los restaurantes australianos. Esta adquisición supone el primer paso de ElTenedor en un nuevo continente y un escalón más en su proceso de expansión internacional. ElTenedor es ya la plataforma líder de resevas online de restaurantes en Europa con más de 24.000 restaurantes repartidos en 10 países: Francia, España, Suiza, Bélgica, Italina, Holanda, Brasil, Portugal, Suecia y Turquía…y ahora también en Australia.

 “Estamos muy contentos de que Dimmi forme parte de la familia ElTenedor. Desde Perth to Melbourne, Dimmi se ha convertido en la plataforma preferida de restaurantes y comensales por lo que esta adquisción es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a fortalecer nuestra oferta global de restaurantes” comenta Bertrand Jelensperger, CEO, LaFourchette (grupo al que pertenece ElTenedor).

«Estamos encantados de formar parte de la familia de TripAdvisor», dijo al respecto Stevan Premutico, CEO y fundador, Dimmi. «Esta operación va a beneficiar tanto a nuestros restaurantes como anuestros comensales, es un momento emocionante para la industria de restaurantes de Australia «. El equipo Dimmi continuará operando desde la sede de la compañía en Sydney. Los términos de la adquisición no serán revelados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: