MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram lanza Notas, una función para mandar mensajes breves

0

La red social Instagram crea una nueva funcionalidad llamada Notas. Se trata de una forma de compartir mensajes breves y ver qué están haciendo el resto de amigos y contactos. Esta función estará disponible en España también.

Notas

Consiste en mensajes breves de hasta 60 caracteres en los que tan solo se utiliza texto y emoticonos. Para dejar una nota, hay que ir a la parte superior de la bandeja de entrada, seleccionar los seguidores a los que seguimos o las personas de la lista de Mejores amigos. Así, la nota aparecerá en la parte superior de la bandeja de entrada durante 24 horas. Las respuestas a las notas llegarán como DMs a la bandeja de entrada.

Durante las pruebas iniciales, el equipo de Instagram se dio cuenta de que a la gente le gustaba tener una forma rápida y fácil de compartir lo que tienen en mente e iniciar conversaciones. Desde pedir recomendaciones hasta compartir lo que están haciendo, las Notas ofrecen a la gente una forma casual y espontánea de expresarse y conectar con los demás.


Suscribir

ASOS se asocia con Secret Sales para liquidar stock

Previous article

Glovo y Groupon se suman a los despidos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.