Bnext, la alternativa a la banca tradicional en España, se ha aliado con Ria Money Transfer, empresa destinada a los envíos de dinero y parte del grupo Euronet Worldwide y Monisnap, la fintech especializada en servicios financieros para extranjeros. El objetivo de esto es ofrecer a sus usuarios un sistema seguro, fácil y económico de envío de dinero internacional.
“En Ria nos preocupamos no solo por hacer crecer nuestra red y nuestro ecosistema digital, sino también por hacer que socios comerciales como Bnext y Monisnap puedan brindar a sus clientes un mejor servicio para que estos puedan enviar y recibir dinero cómo y cuándo lo deseen a lo largo de nuestra extensa red a nivel mundial, beneficiándose de una mayor accesibilidad», compartió José Cabral, Director General de Europa en Ria.
¿Cómo funciona?
Los usuarios de Bnext podrán enviar dinero a 160 países a través de su app en tan solo unos clicks. Pueden beneficiarse de una comisión muy competitiva y de una primera transferencia gratis.
La gran ventaja de este servicio es que los destinatarios podrán disponer del dinero en efectivo en los más de 490.000 puntos físicos de Ria Money Transfer, de forma inmediata y en la moneda local. Además, si lo prefieren, los usuarios de Bnext también tendrán la opción de hacer el envío a una cuenta bancaria.
Según Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnext «queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes funcionalidades útiles para que puedan enviar dinero de cualquier forma y a cualquier parte del mundo. En este caso, contamos con una de las mejores empresas para facilitar este servicio, Ria Money Transfer”
El producto estará integrado dentro de la app de Bnext con una experiencia de usuario personalizada gracias a la tecnología de Monisnap. Todos los usuarios podrán acceder a él de manera sencilla. Además, el cliente podrá hacer seguimiento, en todo momento, del estado del envío para coordinarse con su receptor. En el caso de necesitar ayuda durante el proceso, los clientes contarán con un servicio de atención al cliente especializado de la mano de Monisnap.
“La solución de envío de dinero que hemos desarrollado permitirá a los usuarios de Bnext enviar dinero a sus familiares, que en su mayoría viven en América Latina y África, de forma fácil, instantánea y al mejor precio. Estamos muy contentos de continuar aquí en España la colaboración con nuestro socio comercial Ria Money Transfer”, declara Raphael Riviere CEO de Monisnap.